PHOTO-2019-02-25-12-26-16.jpg

Bienvenidos a la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Hermosillo. Somos una cámara sin fines de lucro, fundada en 1938 por el C. Rafael Treviño ante la Secretaría de Económia, con el fin de dar voz y representación a los empresarios de Hermosillo.

 

Nuestra misión es representar, defender y promover los intereses y actividades que realizan los empresarios afiliados. Contamos con una amplia cantidad de servicios para los mismo, sus trabajadores, familias  y colaboradores, como lo son un calendario de capacitaciones sin costo, asesoría legal, descuentos en establecimientos afiliados, citas médicas en el Instituto Mexicano del Seguro Social, entre otros que se siguen sumando constantemente.

Nuestro mayor orgullo son las más de 1,800 empresas afiliadas que han creado, formado y nutriendo nuestra Cámara durante 80 años, las cuales brindan trabajo, generan impuestos y participan activamente en causas sociales de la ciudad.

Nuestra Cámara forma parte de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (CONCANACO), el organismo empresarial más grande y representativo de México, con 255 Cámaras Confederadas representando el 54% del PIB Nacional y el 60% del empleo formal registrado ante el Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Te invito a conocer la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Hermosillo a través de este sitio donde damos a conocer nuestros servicios, beneficios para afiliados, boletines de prensas y anuncios para la sociedad y comunidad empresarial de Hermosillo. Aprovecho también para invitarlos a que nos visiten en nuestra oficinas físicas donde se le atenderá con gusto.

Recibe un cordial saludo de parte mía.

Ing. Ario Bojórquez Egurrola.

Presidente.

MENSAJE DEL PRESIDENTE