MISIÓN

Representar, defender y promover los intereses y actividades que realizan los empresarios afiliados a CANACO-SERVYTUR Hermosillo, así como generar condiciones favorables para el desarrollo competitivo del sector empresarial.

VISIÓN

Ser el organismo empresarial líder en la promoción de la actividad económica, fomentando la empresa socialmente responsable y generando una plataforma para la formación, desarrollo y consolidación empresarial, con soporte en la tecnología más avanzada.

Política de calidad

Proporcionar servicios oportunos, especializados, eficientes y confiables, para satisfacer las necesidades de las empresas afiliadas, guiados por un proceso de mejora continua que nos permita ser competitivos en el marco de la globalización.

MISIÓN

Representar, defender y promover, con vocación humanista, los intereses y actividades que realizan los empresarios afiliados a CANACO SERVYTUR de Hermosillo, así como generar condiciones favorables para el desarrollo competitivo del sector empresarial.

VISIÓN

Ser el Organismo Empresarial Líder en la promoción de la actividad económica, fomentando la empresa socialmente responsable y generando una plataforma para la formación, desarrollo y consolidación empresarial, con soporte en la tecnología más avanzada.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proporcionar servicios oportunos, especializados, eficientes y confiables, para satisfacer las necesidades de las empresas afiliadas, guiados por un proceso de mejora continua que nos permita ser competitivos en el marco de la globalización.

Historia

CANACO-SERVyTUR Hermosillo fue fundada ante la Secretaría de Economía por Rafael Treviño en el año 1938; el organismo, creado sin fines de lucro, tiene el objetivo de dar voz y representación a los empresarios del comercio, servicios y turismo del municipio y la región.

CANACO-SERVyTUR Es un organismo empresarial que representa, defiende y promueve, los intereses y actividades que realizan los empresarios afiliados, también genera condiciones favorables para el desarrollo competitivo de este sector.

Cuenta con más de mil 200 afiliados de diversos giros comerciales; además de la capital del estado, tiene presencia en los municipios de La Colorada, San Javier, Mazatán, Villa Pesquiera, Ures, Rayón, Opodepe, Soyopa, Bacanora, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Banámichi, Sahuaripa, Benjamín Hill, Carbó Trincheras, Santa Ana, Magdalena de Kino, Oquitoa, Átil, Moctezuma, Cumpas, Nacozari de García, Villa Hidalgo, Granados, Yécora, y San Miguel de Horcasitas.

Nuestra Cámara forma parte de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (CONCANACO), el organismo empresarial más grande y representativo de México, con 255 Cámaras Confederadas representando el 54% del PIB Nacional y el 60% del empleo formal registrado ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Es un organismo empresarial líder en la promoción de la actividad económica, fomenta la empresa socialmente responsable y genera una plataforma para la formación, desarrollo y consolidación empresarial, con soporte en la tecnología más avanzada.

Consejo Directivo

Ing. Ario Bojórquez Egurrola

PRESIDENTE

Jorge Othón

VICEPRESIDENTE

Juventino Félix

SECRETARIO

David Ruiz

TESORERO

Alba Soots

TESORERA

Ir arriba