servicios

Citas Médicas: con este servicio su empresa será beneficiada con un servicio de gestión ágil para las citas medicas de sus empleados ante el IMSS.

1.

Bolsa de Trabajo: nos enlazamos con las bolsas de trabajo de otras instituciones y entidades educativas para brindarle el servicio de selección de personal.

2.

Formación empresarial: En CANACO Hermosillo, fomentamos e impulsamos la capacitación para su personal y el desarrollo de su empresa.

3.

Auditorio: para nuestros afiliados tenemos el servicio de renta de auditorio a precio de costo, ahorrando un 40% en comparación de otras opciones.

4.

Publicidad: contamos con convenio con la Asociación Sonorense de la Publicidad, así mismo transmitimos su mensaje por redes sociales, correo electrónico y nuestra página web.

5.

Defensa al contribuyente: contamos con representantes en INFONAVIT, PROFECO, CONDUSEF, y la Junta de Conciliación y Arbitraje.

6.

Asesoría Profesional: contamos con despachos que brindan asesoría legal en materia mercantil, laboral, fiscal, licitaciones y contratos con gobierno.

7.

Convenios y descuentos: contamos con una gran red de descuentos entre nuestros afiliados, así como convenios con instituciones educativas y de gobierno.

8.