Empresarios hermosillenses deben apostar al gran arraigo de la ciudadanía con la radio como medio de comunicación: José Antonio De Anda Turati

CANACO-SERVyTUR Hermosillo recibió en su sede a José Antonio De Anda Turati, empresario de la radiodifusión y propietario de la estación de género grupero La Número Uno, que se transmite a través del 97.1 F.M.; en amena charla invitó a los empresarios a apostarle a la radio por el arraigo que tiene entre los hermosillenses como medio de comunicación.

Fue acompañado del presidente del organismo, Ario Bojórquez Egurrola; de la directora del organismo María Esthela Borchardt, así como de Sylvia Elena Valenzuela, directora general de la 97.1 F.M., socios de la Cámara y presidentes de organismos empresariales, con quienes compartió puntos de vista sobre el tema.

José Antonio De Anda, destacó el potencial de crecimiento que tiene Sonora y su capital para la región, aspecto que lo animó a invertir e implementar el estilo único de La Número Uno en sus contenidos, pues hay riqueza e inversión que generan infinitas áreas de oportunidad para invertir capital.

“De los estados con mayor potencial de crecimiento es el estado de Sonora, por la riqueza que tiene el propio estado y por lo virgen que es en cuanto a inversión privada. Las áreas de oportunidad dentro del estado de Sonora son infinitas, más que en cualquier otro estado, y creo que la gente de Sonora es gente afable, amigable, no es una sociedad que te rechaza”

Además de dar entretenimiento, la radio también es un medio de comunicación social útil para las empresas y sus servicios, su finalidad es llegar a su población objetivo y aconsejó a los empresarios para que le apuesten por la utilidad de la plataforma como un aliado para el crecimiento de sus negocios.

Ario Bojórquez reconoció el alto ritmo de crecimiento e importancia que la estación tiene entre sus radioescuchas de la capital, aspectos que la han llevado a los primeros lugares de preferencias por la calidad de sus contenidos y programación variada

“La Número Uno tiene los primeros lugares, y compite con otra radio siempre en la preferencia de la gran mayoría del público; hablábamos sobre el target de la radio, la radio tiene muchos porque ya no es un medio porque también tiene a las redes sociales, y el target ahora creo que también hay muchas personas que gustan de este tipo de música y tienen poder adquisitivo muy importante”.

Al mismo tiempo, reconoció el trabajo hecho por Sylvia Elena Valenzuela, quien tiene amplia trayectoria y conocimiento de la radiodifusión, cuya experiencia y visión han sido factor importante para el crecimiento de La Número Uno entre los radio escuchas, además abrir sus puertas para ser aliados de CANACO-SERVyTUR Hermosillo.

Comparte
Ir arriba