Ario Bojórquez

Votar con libertad

Canaco invita a hermosillenses a salir a votar con responsabilidad y libertad

Debido a la pandemia por Covid-19, se espera que el número de votantes para la jornada electoral en puerta disminuya en comparación con las elecciones anteriores, donde participó cerca del 60% de los votantes, por lo que Ario Bojórquez Egurrola hizo un llamado a salir a votar libremente.

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco-Servytur)  invitó, tanto al gremio de comerciantes como a la población en general, a hacer uso de su derecho al voto razonado y libre en los comicios del próximo 6 de junio.

“Son momentos decisivos, muchas veces nos quejamos de las gentes que no hacen bien su trabajo y nos representan, entonces es una buena oportunidad de los ciudadanos para escoger a las personas que nos representarán, a las que creemos que solucionarán los problemas que tenemos”, comentó.

Bojórquez Egurrola mencionó que no podemos permanecer ajenos a la situación general de la tierra en la que vivimos, tanto en el país, como el estado y el municipio, por lo que los votos que se echen a las urnas expresarán perfectamente el sentir de la ciudadanía.

Agregó que hay mucho en juego en estas elecciones, pues no solo se elegirá a un presidente o presidenta municipal, sino que también se votará por la opción que mejor le parezca a los sonorenses para dirigir el estado durante el próximo sexenio, por lo que invitó a hacer un voto responsable e informado en este ejercicio democrático.

“Esa es la invitación que hacemos y pues obviamente prepararse, si van a llevar a personas mayores a las casillas hay que hacerlo de la manera más temprana posible por la cuestión del calor, llevar agua porque se hacen largas filas y que cuiden los protocolos de sanidad”, recomendó.

Con información de Gustavo Moreno para El Sol de Hermosillo

Comparte
Ir arriba