Ario Bojórquez

Revista Enlace

Estimados socios de Canaco Servytur Hermosillo:

El cambio de gobierno nos invita a la reflexión como ciudadanos, empresarios y como sociedad. Además de encontrarnos en medio de la pandemia, se avecinan reacomodos en la estructuras del poder, mismos que anticipan un escenario de competencia entre los protagonistas políticos y sociales de la época que vivimos.

Este proceso electoral es considerado especial, toda vez que se lleva a cabo dentro de la pandemia de Covid-19 que ha afectado nuestra vida diaria, junto a otra que es la violencia e inseguridad, provocando un cambio radical de costumbres tanto en la forma de relacionarnos y socializar, como lo es en la forma de participar dentro de la democracia del país.

A nombre del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Hermosillo, me es grato presentarles este trabajo periodístico que compagina el punto de vista de dirigentes, consejeros, y socios de nuestro sector con el análisis profesional de especialistas en temas económicos, políticos, fiscales y sociales.

Revista Enlace
Revista Enlace

Por ello expreso mi mayor agradecimiento a la decidida y valiosa participación de quienes han hecho posible este importante documento que también recopila puntos de vista con base a la experiencia vivida en el último año y lo que esperamos en el futuro inmediato de los nuevos gobiernos.

Los invito a continuar participando con creciente entusiasmo y dedicación, con especial énfasis en el aportar valor agregado a este trabajo editorial, ideas y propuestas que sumen al análisis de nuestra cotidianidad en el comercio, servicios y turismo.

 

Ing. Ario Amadis Bojórquez Egurrola

Presidente de Canaco Servytur Hermosillo

Comparte
Ir arriba