Galardonados Canaco

Cena de Gala Canaco Servytur Hermosillo

NOCHE DE PREMIACIONES EN LA QUE SE GALARDONÓ EL “RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL Y EMPRESARIO DEL AÑO 2020”

Una noche de premiaciones es la que se vivió en la Cena de Gala de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco Servytur), en la que se galardonó al «Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial y Empresario del Año 2020”, por su excelencia empresarial, capacidad de transformación, resiliencia, y la responsabilidad social con la comunidad hermosillense.

Empresarios, comerciantes, académicos, líderes sociales, funcionarios estatales y municipales, se dieron cita la noche del 3 de junio en el jardín de La Cascada Eventos, donde disfrutaron una agradable velada acompañados de los acordes musicales del Coro de Cámara de la Licenciatura en Música de la Universidad de Sonora.

Ario Bojórquez Egurrola, Presidente de Canaco Servytur Hermosillo, agradeció la solidaridad que los integrantes de los sectores económicos, educativos, sociales y gubernamentales, han tenido con el gremio, principalmente ante el fuerte impacto del confinamiento sanitario a causa de la pandemia de Covid-19.

“Me da mucho gusto agradecer y reconocer al empresariado sonorense y hermosillense, por la solidaridad que se mostró el año pasado y que seguimos haciéndolo este año, un año muy importante donde tuvimos que suspender nuestras actividades y poner a prueba la resiliencia que tanto se ha comentado en los últimos meses”.

Canaco Hermosillo entregó el galardón del “Empresario del Año 2020” a Juan Carlos Peralta Johnson, Director General de Ambientes Soluciones Integrales de Limpieza; y el “Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial” a Gilberto Armando Robles Bustamante, Presidente Fundador de Grupo QAR

Como “Mujer Empresaria 2020”, la galardonada fue Martha Isela Islas Pacheco, Vicepresidenta de Mujeres Empresarias Canaco; asimismo se realizó un homenaje póstumo a Armando Araujo Montaño, Presidente de Canaco Hermosillo en 1991 y Presidente de Concanaco Servytur de 1996 a 1999.

Igualmente se reconoció al Comité de Colaboración Comunitaria de México A.C. “Villa Paraíso”, Comisión de Protección y Asistencia al Menor A.C. “Ciudad de Los Niños” y “Casa Hogar Todos Somos Hermanos, que preside el Dr. Jorge Pesqueira Leal, toda vez que un porcentaje de la recaudación será destinado a estas obras sociales.

La Universidad de Sonora fue galardonada por su “Aportación Social, Académica y Científica durante el 2020”; y en materia de “Responsabilidad Social” fueron tres las organizaciones reconocidas, Iniciativa Ciudadana Ahora Nos Toca, Hermosillo ¿Cómo Vamos? y Fundación Coppel.

Comparte
Ir arriba