Día del Padre

Preparados para el Día del Padre

COMERCIANTES SE PREPARAN PARA LAS VENTAS DEL DÍA DEL PADRE: CANACO SERVYTUR HERMOSILLO

Con ofertas y promociones es como se preparan los socios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco Servytur), que participarán en las ventas con motivo de los festejos por el día del padre, a celebrarse el próximo domingo 20 de junio.

De acuerdo a sondeos realizados por este organismo empresarial, nuestros socios han comentado esperan que con las ofertas tengan un incremento de sus ingresos entre el 30 y 50 por ciento, además de estar conscientes que no igualarán lo obtenido en el 2019 toda vez que la recuperación económica va lenta.

Los giros de venta de ropa y zapatos, venta de alimentos y electrónicos, principalmente, son los que esperan tengan buenas ventas en dicha jornada de festejo familiar, en el mismo sentido las tiendas de conveniencia hacen lo propio con ofertas y dinámicas para mantenerse entre las preferencias de sus clientes.

Ante el Semáforo Amarillo en Hermosillo y Sonora, por el repunte de casos de Covid-19, han fortalecido las medidas sanitarias en sus establecimientos y piden a sus clientes y ciudadanía en general, apoyarse mutuamente ante estas disposiciones y no bajar la guardia para pronto regresar al indicador verde.

Ante esta situación, ven como factor positivo que la vacunación a adultos mayores, y próximamente a adultos entre 40 y 49 años, avanza, lo cual genera confianza entre la población para salir a realizar sus compras, actividades laborales y sociales, no obstante hay que ser enfáticos en no dejar las medidas sanitarias de lado.

Comparte
Ir arriba