CONVENIO DE COLABORACION AMMJE Y ORGANISMOS EMPRESARIALES

Con el propósito de sumar esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres empresarias del estado de Sonora, se llevó a cabo el 9 de julio en las instalaciones de  CANACINTRA Hermosillo,  una firma de convenio entre organismos empresariales.

La iniciativa fue impulsada por AMMMJE Hermosillo, representado por su presidenta María Hortensia Galáz, quien tuvo como invitada de honor y testigo de este compromiso a Sonia Garza González, presidenta nacional de AMMMJE.

Destacó la participación de nuestro presidente, el Ing. Ario Bojórquez  Egurrola, así como la participación de los organismos empresariales: CANACINTRA Hermosillo, presidida por la Lic. Silvia Álvarez Anaya; CANACOPE SERVYTUR Hermosillo, liderado por el C.P. Matín Zalazar Zazueta; CANIRAC Sonora, presidido por el Ing. Manuel Lira Valenzuela; el Ing. Alfonso Reina Villegas, presidente de CMIC Sonora; la lic. Luz María Castillo, presidenta de OCV Hermosillo; la Lic. Margot Molina Elías en representación de COPARMEX Sonora Norte y también estuvo presente el Gobierno del Estado de Sonora.

La presidenta de AMMJE Hermosillo, aseguró que esta vinculación empresarial pondera las relaciones de cooperación entre las organizaciones, para el intercambio de información y experiencias. Lo anterior para impulsar la  ayuda mutua en proyectos relacionados a elevar la calidad de vida las personas con la creación de riqueza por parte del sector empresarial.

Enhorabuena por esta iniciativa, ahora le toca a Sonora, hacer presencia de unidad y reforzar los lazos de trabajo entre cámaras y organismos empresariales de la localidad.

 

Comparte
Ir arriba