CANACO LISTO PARA EL BUEN FIN 2021

El comercio organizado de Hermosillo espera con optimismo el tradicional programa de descuentos Buen Fin

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo espera que, del 10 al 16 de noviembre, tomen fuerza las ventas de fin de año

Hermosillo, Sonora, a 29 de octubre de 2021.- Para la onceava edición del “buen fin” habrá un sorteo de 500 millones de pesos; mismo que distribuirá 400 millones de pesos entre los consumidores y 100 millones de pesos para los comerciantes participantes. El sorteo se llevará a cabo el 10 de diciembre y los ganadores serán enterados a través de mensajes en los estados de cuenta bancarios de los consumidores.
El ingeniero Ario Bojórquez Egurrola, presidente de CANACO SERVYTUR Hermosillo, mencionó que participan en el sorteo únicamente las empresas que estén al corriente con sus contribuciones fiscales y que además, no se utilizan recursos públicos para la realización de este evento.
En el “buen fin” del año 2020 hubo una derrama de 239 mil millones de pesos en los sectores comercio, servicios y turismo a nivel nacional, superando la expectativa de 2019.
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (CONCANACO), espera que al menos 95 mil empresas nacionales se unan al popular programa de descuentos, incluyendo a los grandes almacenes, empresas internacionales y cadenas comerciales como amazon México, aeroméxico, liverpool, cinépolis, entre otras.
El antecedente que tiene CANACO SERVYTUR Hermosillo es que, en la pasada edición los artículos más vendidos fueron: electrónicos, ropa y calzado, electrodomésticos, juguetes y productos de belleza y cuidado personal.
Las empresas que deseen participar e inscribirse en el programa de descuentos Buen Fin 2021, pueden comunicarse a CANACO SERVYTUR Hermosillo para informarse y registrarse. De igual forma pueden ingresar al portal www.elbuenfin.org donde encontrarán información sobre diversos temas de interés para los comerciantes y prestadores de servicios.
A los consumidores se les invita a buscar sus productos en las empresas afiliadas al “Buen Fin” para participar en el sorteo fiscal; todas las compras electrónicas serán registradas. Además, los bancos participarán con créditos de hasta 40 meses a tasas preferenciales entre otras promociones.
Las recomendaciones son: cuidar las finanzas, comparar precios, realizar compras de modo razonable, adquirir mercancía con garantía y sobre todo, no endeudarse más de la cuenta. Se ofertarán promociones de un solo día, promociones extendidas, meses sin intereses, etcétera.
Lo principal y más importante es continuar impulsando la reactivación económica de la entidad y comprar en los comercios locales.

 

Comparte
Ir arriba